Martes, 02 de Diciembre 2025
Deportes | Para el Super Bowl XLVI

Fanáticos podrán entrar a vivir el circo del “Día de Medios”

La NFL anuncia que estarán cinco mil entradas disponibles a los aficionados, las cuales tendrán que ser pagadas a precios accesibles

Por: EFE

Los aficionados a la NFL podrán observar en vivo el despliegue que hacen la NFL y los representantes de los medios de comunicación. EFE  /

Los aficionados a la NFL podrán observar en vivo el despliegue que hacen la NFL y los representantes de los medios de comunicación. EFE /

INDIANÁPOLIS (06/OCT/2011).- La NFL anunció que por primera vez en la historia del Super Bowl, que se disputará el próximo 5 de febrero en Indianápolis, se permitirá a los aficionados asistir al Día de la Prensa.

De acuerdo al anuncio ofrecido por la NFL, el próximo 31 de enero, que es cuando está programado el Día de la Prensa para el XLVI Super Bowl, se permitirá que en las gradas del Lucas Oil Stadium, donde se jugará el partido, tengan acceso cinco mil aficionados.

En el campo, además, habrá más de tres mil periodistas acreditados para la cobertura del encuentro que entrevistarán a los jugadores de los dos equipos que lleguen a disputar el título de la NFL.

Frank Supovitz, vicepresidente de actividades de la NFL, dijo que el asunto ya se había estudiado en las ediciones anteriores del Super Bowl, pero que este año se aceptó como una buena idea.

Las entradas, sin embargo, no serán gratuitas y serán puestas a la venta a partir de diciembre próximo, aunque de acuerdo a Supovitz, los precios serán “accesibles”.

Los aficionados que consigan comprar las entradas para el Día de la Prensa del Super Bowl, también recibirán una bolsa regalo en la que se incluye un radio, con el que podrán conectar con la Cadena de la NFL y escuchar todas las entrevistas individuales que se hagan desde los sitios en los que haya colocados micrófonos.

Delfines aún negocia con Garrard

Las conversaciones entre los Delfines de Miami y el mariscal de campo, David Garrard, quien es agente libre, siguen sin dar ningún tipo de resultado, y el jugador ya dijo que seguirá buscando otras opciones para poder jugar esta temporada. Fuentes indicaron que los Delfines tampoco pudieron llegar a un acuerdo con otro veterano mariscal de campo, Jake Delhomme, quien se encuentra sin equipo. Se sabe que los Delfines entraron en negociaciones con Brodie Croyle y Trent Edwards durante la jornada del martes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones