Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | Actualmente militaba en el AE Larisa griego

Fallece Antonio de Nigris

El jugador mexicano habría sufrido un paro cardiaco cuando se encontraba dormido

Por: EL INFORMADOR

ATENAS, GRECIA.- El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris, falleció este domingo a causa de un paro cardiaco.

Según explica Everaldo Valdez, encargado de prensa del Monterrey, para la emisión de Televisa, En la Jugada, se ignora todavía si el hermano del también futbolista Aldo De Nigris falleció en la cancha o fuera de ella, aunque otras fuentes mencionan que el jugador habría estado dormido cuando sufrió el paro cardiaco.

De Nigris empezó su carrera futbolística en el Monterrey y luego emigró a España con el Villarreal. También defendió las camisetas del Polideportivo Ejido de segunda, el Once Caldas de Colombia y el Santos de Brasil.

En México también fichó para el Puebla y los Pumas, además de vestir la playera verde de la selección mexicana en 2001 y 2002, para regresar hasta el 2008 con participaciones ante Estados Unidos y Ghana.

En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor y en 2009 al Ankaragücü, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia.

Temas

Lee También