Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
Deportes | Fue titular aún sin haber estado en los trabajos de playa

Facundo Erpen, satisfecho por su primera participación con Atlas

Erpen dice que ya sabía algo del estilo del juego de los Zorros

Por: EL INFORMADOR

'La verdad es que me sentí muy bien, el primer partido tras dos días de estar acá, fue un juego lindo de 45 minutos'. ARCHIVO  /

'La verdad es que me sentí muy bien, el primer partido tras dos días de estar acá, fue un juego lindo de 45 minutos'. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (19/DIC/2011).- El defensa de Atlas, Facundo Erpen se mostró satisfecho luego de participar en el primer partido de preparación del equipo en esta pretemporada, ya que fue titular aún sin haber estado en los trabajos de playa.

“La verdad es que me sentí muy bien, el primer partido tras dos días de estar acá (en Guadalajara), fue un juego lindo de 45 minutos, estoy conociendo a mis compañeros y adaptándonos a la idea de Juan Carlos (Chávez) que va a plasmar más adelante.

“Se está contando con juventud y experiencia, fuimos agresivos al momento de pelear la pelota, pero también saliendo tocando bien la pelota. Vengo en buenas condiciones porque recién jugué, Juan Carlos (Chávez) me preguntó cómo me sentía y le dije que muy bien, por eso me puso a jugar, me sentí muy bien”.

Agregó que del estilo de juego que manejan los Zorros ya sabía algo y eso fue importante para sentirse adaptado, ya que fue dirigido por el extécnico atlista Darío Franco.

“Es más o menos parecido a lo que imaginaba, ya que Darío Franco llevó la idea de salir jugando, proponer el juego y la presión, entonces al ver algo similar me adapté rápido, se hizo un buen partido, generamos opciones para marcar más goles pero no se concretaron, pero esto apenas está comenzando, tomando idea”.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios