Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Benjamín Galindo informa que el volante se queda en Chivas durante el Clausura 2013

Fabián dice adiós a Europa

Benjamín Galindo informa que Marco Fabián se queda en Chivas durante el Clausura 2013

Por: EL INFORMADOR

Señalan que Fabián tomó con madurez la noticia. MEXSPORT /

Señalan que Fabián tomó con madurez la noticia. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (15/ENE/2013).- Desde que llegó al Guadalajara, el técnico Benjamín Galindo, notó distraído al volante Marco Fabián, quien estaba con la mente puesta en su posible fichaje en el futbol europeo, tema que evitó diera su mejor futbol al equipo, pero el tema ha quedado cerrado con la directiva, porque ha determinado que aunque haya alguna oferta, el jugador estará terminando el Clausura 2013.

Lo anterior ya lo sabe el jugador, se lo expresó el “Maestro”, quien hasta cierto punto lo tomó con madurez, al tiempo que se comprometió a dar el máximo en cada encuentro, para contribuir con su granito de arena para regresar al “Rebaño” al protagonismo que le corresponde.

"Fabián tiene un talento innato, sabe lo que puede darle al equipo. Le falta tiempo también, conforme pase el tiempo estarán mejor. Fabián le da alegría al equipo, es un jugador de los pocos que tenemos en el futbol mexicano"

En otro tema, el pastor rojiblanco precisó que Luis Pérez, pese a que ha fallado dos tiros de penal seguidos con el chiverío, será quien siga cobrando desde los once pasos en el equipo, ya que ahora que falló, es momento de brindarle toda la confianza y si el domingo se presenta uno, él lo ejecutará.

"Luis Pérez sigue teniendo la preferencia para los penaltis, no tengo ninguna duda de que se puede parar para tirar el penalti".

Galindo aseguró que su equipo todavía tiene algunos errores que conforme pase el tiempo, los entrenamientos, irá eliminando, porque hasta ahora no ha tenido las sesiones que requiere para que se vea el futbol que él quiere.

“Conforme pase el tiempo vamos a ver a un Chivas mucho mejor. Este equipo debe de tener variantes, este equipo debe de tener llegada. Tengo mucho camino por delante, si le tenemos que dar más énfasis al funcionamiento, sobre todo en la efectividad”.

Aseguró, que el cotejo del domingo será de ida y vuelta, así que la afición que asista al Estadio Omnilife, está convencido que saldrá satisfecha con el espectáculo que se observará, porque Cruz Azul es un plantel que deja jugar.

Dos ya están listos
Hay buenas noticias en el Guadalajara, ya que el técnico Benjamín Galindo poco a poco va recuperando a jugadores elementales para el encuentro del próximo fin de semana ante el Cruz Azul, como al delantero Rafael Márquez Lugo y Luis Morales, quienes estarán en condiciones de ser utilizados el domingo si así lo requiere el “Maestro”.

El único elemento que está en duda es el defensa central Héctor Reynoso, porque todavía no se ha podido recuperar al cien por ciento y este mañana, estará realizando una prueba para ver cómo se siente.

  La Frase
"Lo que ya se habló con la directiva es que en este torneo tienen que permanecer acá, si llega una oferta se verá, hoy se queda (Marco Fabián)".

Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara.

EL  INFORMADOR  / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones