Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Los dirigidos por Miguel Herrera tienen programado viajar a Ciudad Juárez luego del horario de comida

Estudiantes cerrará este día preparación

El equipo enfrentará a los Indios de Ciudad Juárez el próximo sábado, en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se espera que a las 10:30 de la mañana el conjunto de Estudiantes Tecos inicie lo que será su último entrenamiento previo al partido que sostendrán ante el equipo de Indios a celebrarse este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los dirigidos por Miguel Herrera tienen programado viajar a esta ciudad fronteriza luego del horario de comida, para ya estar en dicha ciudad por la noche.

Para el entrenamiento de hoy tal como acostumbra el técnico, se realizará un trabajo ligero puesto que el trabajo futbolístico ya lo realizó en la semana y la alineación titular ya la tiene decidida.

Se espera que salga al campo con: Mario Rodríguez en la portería, con los centrales Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez y Osvaldo Alanís, dejando como laterales a Carlos Adrián Morales por la izquierda y a Rafael Medina por derecha. En el medio campo Jorge Zamogilny, Rubens Sambueza y Mauro Ceja, dejando de frente a Fredy Bareiro y Rodrigo Ruiz.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones