Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Contemplan tener seis o siete partidos de preparación

Estudiantes Tecos planean su temporada

Ante las facilidades que les daría el patrocinador del equipo, la dirigencia de Estudiantes Tecos analiza hacer pretemporada en Riviera Nayarit

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Para realizar la pretemporada de cara al próximo Apertura 2009, Estudiantes Tecos ya tiene fecha, aunque el lugar está en veremos, pero todo indica que será en las playas de Nayarit, esto por las cuestiones de patrocinio que el equipo tiene con el Gobierno de esta entidad.

“Eso sí es claro, la pretemporada la haremos en la playa, la opción de Nayarit es por el patrocinador que tenemos, aunque reitero que todavía no hay nada seguro, lo que sí definimos es que la pretemporada la realizaremos del 15 al 25 de junio, espero que para el lunes ya tengamos  definido el lugar”, comentó Carlos Briones, director deportivo de los emplumados.

Una de las cosas que también se adelantaron en la última reunión con el técnico Miguel Herrera, fue el número de partidos de preparación que tendrá el equipo previo a su arranque de torneo.

“Tenemos contemplado tener entre seis o siete partidos de preparación, esperemos poder conseguirlos, tenemos algunas propuestas  incluso, pero todavía no tenemos nada confirmado, será la próxima semana cuando nos pongamos a trabajar en ese aspecto”, agregó.

Analizan transferibles

Aunque se esperaba la lista de transferibles del equipo la semana pasada, Carlos Briones reconoció que aún no tienen nada, además de que esperarían a hablar con los jugadores antes de dar a la luz pública que estarían en la lista, por lo que será hasta el próximo 8 de junio, día en que regresan de sus vacaciones, que se podrá saber quiénes la conforman.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones