Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Complicada visita al América

Estudiantes Tecos busca sus primeros puntos en el Azteca

El equipo de Zapopan busca su primer victoria en el Apertura 2011

Por: EL INFORMADOR

El estratega universitario, José Luis Sánchez Solá, y el resto del equipo partieron a la Ciudad de México. A. HINOJOSA  /

El estratega universitario, José Luis Sánchez Solá, y el resto del equipo partieron a la Ciudad de México. A. HINOJOSA /

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2011).- Estudiantes Tecos buscará su primer victoria de la campaña frente al América, hoy en el Estadio Azteca, en el duelo que marcará el inicio de la jornada doble del Torneo Apertura.

América llega a este juego, después de igualar a uno con Toluca, en duelo disputado en el “Nemesio Díez”, con este empate las Águilas acumulan cuatro unidades y se ubican en el quinto lugar de la tabla general.

Mientras que Estudiantes Tecos no han podido con sus dos primeros enfrentamientos, contra Toluca y San Luis, y ocupan el decimocuarto escalón con cero puntos, lo que lo coloca en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, sólo arriba del recién ascendido Tijuana que tampoco ha sumado, con 1.0143 de cociente.

Para este partido, América no contará con Ángel Reyna, quien se recupera de una lesión, Diego Reyes y Giuliani Gallardo, que se encuentran en el Mundial Sub 20.

Por parte de Estudiantes, los ausentes serán Juan Carlos Leaño, quien fue expulsado al final del duelo ante San Luis, Tauffic Guarch, quien también disputa el Mundial Sub 20 en Colombia,  Juan Zazueta, quien sufrió un accidente con una liga en el entrenamiento de ayer y Rafael Medina, quien estará ausente por un presunto problema cardiaco.

“Lo importante ahorita es estar bien y hacerme los exámenes necesarios y después regresar con calma. No he sentido ninguna molestia ni he sentido nada raro, pero la prevención no está de más.

“Tengo la incertidumbre de saber qué es, aunque del corazón nunca se sabe qué puede ser leve y qué puede ser grave. Parece que es una arritmia, pero no estamos seguros, hay que esperar a ver qué es lo que dicen los expertos”, señaló Medina.

Posibles alineaciones.

América: Armando Navarrete, Aquivaldo Mosquera, Óscar Rojas, Jesús Molina, Juan C. Valenzuela, Adolfo Rosinei, Vicente Sánchez, Christian Benítez, Paul Aguilar, Matías Vuoso, Érik Pimentel. D.T. Carlos Reinoso.

Estudiantes: Christian Martínez, Duilio Davino, Mario Pérez, Lucas Bovaglio, Osvaldo Alanís, Hugo Colace, Hérculez Gómez, Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, Eduardo Lillingston, Rodrigo Ruiz. D.T. José Luis Sánchez Solá.

Jugador emplumado se lleva fuerte golpe

El zaguero de Estudiantes Tecos, Juan Ramón Zazueta, sufrió un accidente con una de las ligas que utilizan para fortalecer las piernas, durante la práctica.

El defensa se encontraba junto con Juan Carlos Leaño en uno de los costados de la cancha, realizando trabajos de rapidez utilizando dichas ligas, cuando ésta se rompió, saliendo a gran velocidad e impactándose fuertemente en las partes bajas del futbolista. Fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado por un urólogo y se le detectó un hematoma escrotal con traumatismo testicular, no necesitará cirugía.

Temas

Lee También

Comentarios