Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano sustuirá por un fin de semana a Sébastien Bourdais con el equipo Coyne

Esteban Gutiérrez correrá en Indycar

El mexicano sustuirá por un fin de semana a Sébastien Bourdais con el equipo Coyne

Por: EL INFORMADOR

Gutiérrez (I) participó en Fórmula Uno el año pasado con la escudería Haas. SUN / ARCHIVO

Gutiérrez (I) participó en Fórmula Uno el año pasado con la escudería Haas. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUN/2017).- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez correrá con el equipo Coyne las dos competiciones de Indycar que se disputarán en Detroit el próximo fin de semana.

El mexicano sustituirá al piloto Sébastien Bourdais, quien tuvo un grave accidente durante la jornada de clasificación a las 500 millas de Indianápolis.

Gutiérrez estaría entre los candidatos a sustuir a Bourdais por el resto del campeonato, aunque James Davidson y Oriol Servia también tendrían posibilidades.

El mexicano participó en la pasada temporada de Fórmula Uno como piloto de la escudería Haas y este año inició su participación en la Fórmula E con el equipo Cheetah.

“Estoy emocionado por mi debut en el Gran Premio de Detroit y no puedo esperar para comenzar a trabajar con el equpo y los ingenieros de Honda y para conducir un auto Dallara otra vez,” dijo el nativo de Monterrey. “Tengo muy buenos recuerdos de mis exitosas temporadas en las series GP3 y GP2 con los coches Dallara y trabajé muy bien con ellos en el equipo Haas de Fórmua Uno. Haré lo mejor posible para Dale Coyne Racing, Honda y todos los fanáticos mexicanos.”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones