Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Estén con nosotros siempre y nosotros daremos todo' dice el capitán Chiva

Esperamos el cobijo de la afición en casa: Carlos Salcido

'Estén con nosotros siempre y nosotros daremos todo' dice el capitán Chiva

Por: EL INFORMADOR

'Mis compañeros merecen estar viviendo esto', dice Salcido. MEXSPORT / ARCHIVO

'Mis compañeros merecen estar viviendo esto', dice Salcido. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2017).- En las horas antes de la final que sueña desde hace años, Carlos Salcido no piensa en sí mismo, sino en sus compañeros y en la afición rojiblanca.

El capitán de Chivas cree que el partido de mañana ante Tigres "es importantísimo para todos" y se dice ansioso de pisar la cancha del Universitario para disputar el primer partido de la serie definitiva del Clausura 2017.

Para el nacido en Ocotlán el duelo tendrá un significado especial, ya que militó en las filas de la UANL, equipo con el que alzó un campeonato, aunque no oculta que su sueño personal es coronarse con el Rebaño.

"No sé si sea coincidencia (enfrentar a Tigres) pero siempre me había visualizado y siempre había soñado jugador una final con esta playera", dice a los micrófonos del club.

Salcido se niega a entrar en las guerras de declaraciones en que en ocasiones cayeron Atlas y Toluca, los rivales que el Rebaño dejó en el camino para llegar a la final. Como buen capitán, Salcido piensa en su equipo

"No quiero hablar del rival, es más que nada hablar de mis compañeros, creo que merecen totalmente estar viviendo esto", dice.

El jugador cree que disputar una final marcará de manera positiva las carreras de los muchos jóvenes que son parte del actual plantel rojiblanco.

"Les va a dar una seguridad, una confianza para el resto de sus carreras", observa Salcido.

El defensa espera que los seguidores rojiblancos haga su parte en el partido de vuelta, que Chivas jugará en casa el próximo domingo a las 18:06 horas.

"Creo que (la afición) debe de hacer su partido como siempre nos han cobijado; lo esperamos", dice el capitán de Rebaño antes de mandar un mensaje a la grey rojiblanca:

"Que manden la buena vibra, que estén con nosotros siempre, nosotros daremos siempre todo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones