Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El Rebaño Sagrado tuvo una práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle.

Espera Bravo el regreso de los goles

Aunque el equipo ah tenido una cuota baja en los últimos partidos, Bravo espera que pronto lleguen en más cantidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- En el campamento de las Chivas Rayadas del Guadalajara se respiró un ambiente de tranquilidad a pesar de la cruda derrota sufrida el martes por la noche frente al Cúcuta Deportivo dentro de la Copa Libertadores de América 2008.
Ahora las Chivas se concentran para su siguiente compromiso del Torneo de Clausura 2008 del próximo viernes, en el que enfrentarán a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente.
El centro delantero sinaloense, Omar Bravo, señaló que el equipo se vio bien contra el conjunto colombiano, pero a diferencia del torneo mexicano, en la Libertadores no se ha tenido esa cuota goleadora.
En los últimos cuatro juegos de liga y en los dos últimos de la Libertadores, Guadalajara sólo ha marcado tres goles, que son pocos para un equipo con el poder ofensivo de Chivas, pero Bravo se muestra tranquilo.
Sabe que mientras el equipo siga desarrollando un juego ofensivo y se tengan llegadas a los marcos rivales, no tardarán en llegar los goles por racimos y ahora sólo se concentran en el Veracruz.
“Cada vez estamos más cerca de anotar, a mi esa impresión me da. Tenemos que tratar de hacer algo diferente y estar convencidos de que este es el camino para que el equipo obtenga una victoria, junto con al responsabilidad de nosotros.
“Nosotros adquirimos cada vez más confianza en los entrenamientos del profesor Efraín, de reforzar los puntos que se necesitan mejorar”, señaló Bravo.
El Rebaño Sagrado tuvo una práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle de cara a su compromiso ante los Tiburones; Sergio Santana salió con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo, pero aún no se sabe si está descarta para el juego del viernes.

SPORT PRESS 15:18 12/03/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios