Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | El arquero no busca excusas para la derrota de los rojiblancos 1-0 ante el Atlas

Es nuestra realidad: Antonio Rodríguez

El arquero no busca excusas para la derrota de los rojiblancos 1-0 ante el Atlas

Por: EL INFORMADOR

Rodríguez espera que ya termine pronto el clvario que están viviendo. MEXSPORT / J. Díaz

Rodríguez espera que ya termine pronto el clvario que están viviendo. MEXSPORT / J. Díaz

GUADALAJARA, JALISCO (05/OCT/2014).- Lo mejor es reconocer y así lo hizo Antonio Rodríguez, quien no puso ningún pretexto en la derrota que sufrió Chivas 1-0 ante el Atlas. Los rojiblancos dejaron de muchas cosas, siguen en su tobogán sin fondo y así lo reconoció el arquero.

"Es nuestra realidad, hay que ser hombres y afrontar esto, no nos vamos a esconder atrás de un árbol. Hay que ser valientes y afrontar esto como hombres. Nos vamos con ese sabor, tristes por la derrota, a encarar las dos semanas por la fecha FIFA, prepararnos para el partido ante el León. Se hizo el esfuerzo, ellos tuvieron el remate de cabeza en balón parado y nos ganaron, ni hablar".

Rodríguez espera que ya termine pronto el calvario que están viviendo, porque siente que no hay mal juego, han entrenado muy bien para merecer mejores resultados.

"Duele, pero lo importante es el marcador, no le podemos dar mucha vuelta en ese sentido, hay que ver la realidad porque se perdió. Desde luego que tenemos una revancha y hay que saber sufrir, porque luego vendrán las glorias".

"A la gente le duele, a nosotros también y este tipo de partidos siempre se quieren ganar. Claro que duele, no queremos estar así, no queda más que trabajar, en el pasado no se puede trabajar. Atlas nos ganó y no hay mucho de qué hablar".

Chivas descansará este lunes y el martes regresa a los trabajos en las instalaciones de Verde Valle, aparentemente ya con su nuevo técnico.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios