Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | La directiva del Atlas ya se encuentra en Cancún para participar en el Draft

Erpen y Rodríguez regresarían; Ustari transferible

La directiva del Atlas ya se encuentra en Cancún para participar en el Draft

Por: EL INFORMADOR

Óscar Ustari. Para sorpresa de algunos, el portero argentino podría abandonar el Atlas. EL INFORMADOR / M. Vargas

Óscar Ustari. Para sorpresa de algunos, el portero argentino podría abandonar el Atlas. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (06/JUN/2017).- El tradicional mercado de piernas del futbol mexicano ha comenzado a tambor batiente y en esta etapa, en la que los clubes buscan rearmar a sus equipos para encarar el Apertura 2017, los Zorros no se quedan atrás, ya que el conjunto rojinegro ha hecho hasta lo imposible para que dos viejos conocidos regresen a la Madriguera.

La directiva del equipo tapatío ya se encuentra en Cancún, en donde trabaja a marchas forzadas para lograr el regreso del defensor central Hugo Isaac Rodríguez, quien actualmente pertenece a Grupo Pachuca y milita en los Mineros de Zacatecas.

Los Zorros firmarían el regreso de Rodríguez hoy, cuando se reúnan con la directiva propietaria de los equipos Pachuca, León y los propios Mineros para ultimar los detalles de su contratación. Esta transferencia será anunciada mañana, cuando arranque oficialmente el Draft de la Liga MX.

Otro que también regresaría a los rojinegros es el argentino Facundo Erpen, quien actualmente milita a préstamo con el conjunto de Monarcas Morelia. Al estar lesionado el colombiano Leiton Jiménez, Erpen se perfila para ser el refuerzo ideal en la defensa del equipo comandado por José Guadalupe Cruz.

Asimismo, en el tema de las salidas, el mediocampista Daniel “Fideo” Álvarez fue transferido al Necaxa, aunque únicamente falta negociar su nuevo contrato con la dirigencia de los hidrocálidos.

Ustari en venta; se pelean por Reyes

En una de las sorpresas de la jornada, los Zorros pusieron al guardameta argentino Óscar Ustari en su lista de transferibles.

Aunque a su llegada a Cancún el “Profe” Cruz dijo no saber nada del tema, en las listas oficiales del Draft aparece el nombre del arquero sudamericano.

En lo que respecta al lateral Luis “Hueso” Reyes, las directivas de América, Monterrey y Tigres han tenido contacto con los dirigentes de los Zorros, aunque será mañana cuando definan el futuro del flamante seleccionado nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones