Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Quintano ratifica que el ex entrenador de Pachuca es candidato para La Máquina

Enrique Meza es confirmado como candidato en Cruz Azul

El equipo regresará a los entrenamientos mañana mismo día en que Quintano será presentado, oficialmente como nuevo vicepresidente deportivo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Enrique Meza es la primera opción para dirigir al Cruz Azul; esto, a pesar de que la directiva cementera, a través de un comunicado de prensa, informó que no han tenido acercamiento alguno con el ex técnico del Pachuca; sin embargo, Alberto Quintano, vicepresidente deportivo, reveló que sí interesan los servicios del estratega de cara al torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

El directivo indicó que la opción del Ojitos no es sólo por la amistad que los une desde hace tiempo, “más que por los momentos, interesa por los resultados que ha entregado Meza en el futbol mexicano”, dijo.

Quintano reconoció que le urge a los mandos celetes definir al nuevo estratega, aunque aclaró que tampoco se tomará una decisión precipitada, “las pláticas se inician a partir de hoy día (ayer), mañana (hoy) y el resto de la semana”, agregó.

“Nosotros tenemos varias opciones de técnicos, pero por supuesto que (Meza) es una opción y es lo que se está analizando”.

No quiso adelantar los nombres de las posibles altas y bajas, ya que la intención es analizarlas con el nuevo timonel de La Máquina, “no tengo nombres de los jugadores que ya no se reportarían con nosotros, eso lo tendremos que revisar”.

El peruano Juan Reynoso, Ignacio Ambriz y José Luis Trejo son los otros candidatos que maneja Cruz Azul, en caso de que no se finiquite la contratación de Meza.

El equipo regresará a los entrenamientos mañana, mismo día en que Quintano será presentado, oficialmente, como nuevo vicepresidente deportivo, en lugar de Eduardo de la Torre.

Se tiene previsto que la lista de transferibles se dé a conocer hasta la próxima semana, cuando ya se haya platicado con el entrenador cementero.

Emilio Hassán Viades, Marcelo Carrusca, Alfonso Blanco y Yosgart Gutiérrez son los jugadores que podrían causar baja, toda vez que no entran en planes.

En caso de confirmarse la contratación de Meza, regresaría al club Óscar Pérez, quien tiene contrato vigente, además de que es alta la probabilidad de que llegue el argentino Damián Álvarez.

Temas

Lee También