Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El comercio no se quedó fuera del “fenomeno” Cuauhtémoc Blanco

En Santos sorprende humildad de Blanco

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, asegura que tenía otra perspectiva acerca del delantero mexicano

Por: EL INFORMADOR

TORREÓN, COAHUILA.- El presidente de los Santos de Torreón, Alejandro Irarragorri, se sorprendió de la humildad de Cuauhtémoc Blanco y la forma tan humana con la que se integró al equipo de cara al arranque de la Liguilla del Apertura 2008.

Blanco ha puesto de cabeza a la Comarca Lagunera desde el momento en que se supo que reforzaría al Santos en la Liguilla, y luego de ser pieza importante en el triunfo de 3-1 ante el San Luis en la ida de los Cuartos de Final.

Irarragorri reconoció que esperaba a un hombre con otro perfil, sin embargo, en los pocos días que ha tenido Blanco con el equipo verdiblanco, ha mostrado una humildad y un compañerismo que ha gustado a todo el mundo.

“Uno se crea imágenes de las personas y la verdad que estoy satisfecho de haber conocido a un ser humano humilde, que es muy distinto a lo que yo tenía de él.

El directivo desconoce que tan fuerte ha sido el fenómeno en la Comarca Lagunera, sobre todo en el aspecto comercial, pues la venta con leyendas respectivas a Blanco se vendieron como pan caliente a las afueras del Estadio Corona.

Temas

Lee También

Comentarios