Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Juan Carlos Medina considera que ya es momento de dar un extra

En Atlas ya hay cansancio ante malos resultados

Juan Carlos Medina considera que ya es momento de dar un extra para no dejar ir más puntos

Por: EL INFORMADOR

El 'Negro' Medina pide el apoyo y la unión de los aficionados para darles los resultados que se merecen. MEXSPORT / ARCHIVO

El 'Negro' Medina pide el apoyo y la unión de los aficionados para darles los resultados que se merecen. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2016).- Ante los malos resultados que ha obtenido el Atlas, en donde tienen seis partidos sin ganar, entre Liga y Copa MX, Juan Carlos "Negro" Medina comentó que no existe el temor en el interior del grupo de seguir en el bache, por el contrario, considera que ya hay cansancio en el conjunto rojinegro por no conseguir triunfos.

"No hay temor, sí hay un momento en donde ya cansa no tener resultados positivos, hay un momento en el que ya quieres darle vuelta a la página, pero no hay temor, creo que más bien, en lo personal trato de transmitirlo al grupo, que ya es momento de dar un extra, trabajar cada vez más fuerte, por más joven que sea el torneo, no podemos dejar ir puntos", dijo el subcapitán rojinegro.

Atlas enfrentará el próximo sábado a La Franja del Puebla, un equipo que hoy en día lucha por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, algo que los hace peligrosos, porque vienen de actividad internacional y con buen ritmo de juego.

"Me ha tocado estar en la situación en la que hoy están ellos, y hoy no pasa el cansancio por la cabeza, yo veo un equipo que juega bien, ordenado y con jugadores peligrosos, que tienen motivación a tope y eso los hace muy peligrosos, ellos van a querer sacar un buen resultado", siguió Medina.

Los Zorros tendrán equipo prácticamente completo, salvo la ausencia de Álvaro González, quien además de estar lesionado, está suspendido, Rafael Márquez y Jefferson Duque ya pueden ser tomados en cuenta por el técnico Gustavo Costas. Estos dos jugadores tienen todo para ayudar al equipo a que retome el paso y deje de estarse acostumbrando a no ganar.

"No queremos acostumbrarnos a perder, nadie quiere, a nadie le gusta, trabajas todos los días para ganar, queremos que la afición se acostumbre a ganar, sabemos que está dolida, pero nosotros tratamos de demostrar y de entregarnos para darle los resultados que se merecen, hoy les pido unión y apoyo, porque de verdad se necesita, que nos apoyen, siempre lo han hecho, pero ojalá nos sigan apoyando como lo han hecho", finalizó diciendo Juan Carlos Medina.

EL INFORMADOR/JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones