Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Franco logró un total de 14 puntos de 30 disponibles

En Atlas definirán futuro de Franco

Después de la dolorosa eliminación en el Apertura 2008, la directiva rojinegra analizará el futuro de Darío Franco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la eliminación del equipo para la Liguilla, Atlas inició oficialmente sus vacaciones y en Colomos la dirigencia los trabajos de evaluación de jugadores y del técnico mismo, el argentino Darío Franco.

De hecho el día de mañana en las instalaciones de Atlas Colomos, los directivos tendrán una importante reunión con el técnico y con el director deportivo Claudio Vivas, para definir cual será el futuro del primero de ellos, si continúa o le dan las gracias.

Los números de franco en los 10 partidos que dirigió tras haber sucedido en el cargo a Miguel Ángel Brindisi, fueron de 14 puntos de 30 posibles, poco menos del 50 por ciento.

Al parecer esos números dejaron un buen sabor de boca y podrían darle la oportunidad de continuar el torneo que viene: el Clausura 2009, además del Interliga, donde buscarán un lugar en la Copa Libertadores.

En días pasados Franco explicó que tiene la confianza de seguir y que si le pidieran volver a firmar por seis meses así lo haría, puesto que le da lo mismo un contrato largo que uno corto, entendiendo que los resultados mandan.

Ahmed sigue en pláticas

El director de fuerzas básicas del Atlas, Daniel Ahmed, aún no llega a un acuerdo con la dirigencia rojinegra para continuar al frente de dicha área, sin embargo, según explicó ayer el propio argentino, todo va encaminado para que en los próximos días se renueve el contrato.

Ahmed aseguró que están apalabrados, pero falta que le resuelvan algunas necesidades, las cuales no especificó, para poder llevar el proyecto de las fuerzas inferiores al plano que pretenden los dirigentes y el propio responsable.

Temas

Lee También

Comentarios