/contenidos/2008/04/09/noticia_0024.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | El Atlas venció 3-1 al equipo del Boca Juniors.

Emociona a Guardado triunfo de Atlas

Después del triunfo de ayer del Atlas ante el Boca Juniors

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- El mediocampista mexicano del Deportivo La Coruña, Andrés Guardado, no pudo ocultar su emoción por la victoria del pasado martes contra el Boca Juniors de Argentina porque puede ayudar a que en Europa volteen a ver a jugadores rojinegros.
Guardado está en Guadalajara aprovechando que ya no podrá jugar el resto de la temporada del fútbol de España para sanar de una lesión y aprovechó para ver a sus ex compañeros de Atlas jugar ante el Boca Juniors de Argentina en la Copa Libertadores de América 2008.

El resultado fue un contundente 3-1 a favor de los tapatíos, lo que sin duda es un resultado que se escuchó en gran parte del mundo ya que el Boca Juniors es uno de los equipos más populares del planeta.
“Cada vez ponen más atención al jugador mexicano, la Copa Libertadores se sigue mucho y este triunfo, más porque es contra Boca, en todo el mundo sonó y eso es bueno porque pueden voltear a ver jugadores de acá que tienen mucho talento”, dijo Guardado.

Lo que más le gustó a Guardado, además de la victoria, fue ver el estadio Jalisco lleno de puros aficionados rojinegros, cosa que no se había visto en años y aunque lamentó no poder estar dentro del terreno, no cambia el jugar ahora en el Deportivo La Coruña.
“Hace mucho que no se llenaba el Jalisco de puros atlistas, a lo mejor en un clásico había la mitad de Chivas o cuando viene el América también. Ayer fueron puros rojinegros y eso creo que motiva a cualquiera.
“Uno que estaba afuera y que en un momento dado pudo haber estado ahí adentro, la verdad que se pone chinita la piel. Me hubiera gustado jugar la Libertadores, pero haberme ido allá (España) no lo cambio por nada”, finalizó Guardado.
 
SPORT PRESS, 09-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios