Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
Deportes | El torneo se juega en canchas de arcilla

Eliminan a Chela y Calleri

El Master de Montecarlo presentó las primeras sorpresas la caer elimandos dos de los hombres importantes del

Por: EL INFORMADOR

Los argentinos Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri fueron eliminados en la primera ronda del Masters de Montecarlo, mientras que su compatriota Juan Mónaco accedió a la segunda fase del torneo.
Chela perdió 6-2, 6-2 ante el italiano Simone Bolelli, y Calleri cayó 6-4, 6-3 contra Andreas Seppi.
Mónaco, décimo primer preclasificado, derrotó 6-0, 7-5 al coreano Lee Hyung Taik.
En tanto, Novak Djokovic se clasificó a la tercera ronda del Masters con un triunfo 6-3, 6-3 sobre Ivan Ljubicic.
El campeón del Abierto de Australia le robó el saque a Ljubicic en el octavo game del primer set para sacar ventaja de 5-3, y aseguró el parcial con un as.
Djokovic salvó dos puntos de quiebre en el octavo game del segundo set y no tuvo mayores dificultades para despachar a su rival croata.
“Conseguí una victoria en el mínimo de sets, lo que es muy importante para mi para comenzar la temporada de arcilla”, comentó Djokovic. “Jugué mi mejor tenis en los momentos más importantes, y eso es lo que más importa”.
El serbio enfrentará en la siguiente etapa a Andy Murray, quien derrotó en la segunda ronda 6-4, 6-1 al italiano Filippo Volandri.
“Tuve que adaptar un poco mi juego”, señaló Murray. “Pude hacerlo en algunos puntos importantes en el primer set. Probablemente lo hice acercarse bastante veces a la red, con slices cortos y drop shots”.
El español Tommy Robredo superó 6-4, 7-5 a Stanislas Wawrinka en un encuentro por la primera ronda, mientras que el croata Ivo Karlovic se impuso 4-6, 6-4, 4-1 sobre Sebastien Grosjean cuando el francés se retiró por una lesión.
También ganaron en la primera ronda Jarkko Nieminen, Igor Andreev, Marat Safin, Rubén Ramírez Hidalgo y Nicolás Almagro.

Temas

Lee También

Comentarios