Lunes, 22 de Julio 2024
Deportes | Reiteró que su relación con Lance Armstrong, nunca fue buena

El próximo año será difícil: Contador

El ciclista español auguró que será complicado con su equipo el Astana, ya que consideró que se ha debilitado

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- El ciclista español Alberto Contador, señaló que tendrá mayores dificultades a enfrentar el próximo año con su equipo el Astana, ya que consideró, se ha debilitado.  

"Yo soy realista y sé que tengo un equipo más débil que en años anteriores. Por eso tendremos que trabajar mucho en la motivación para saber lo que podemos lograr y cómo hacerlo", mencionó el español.  

Aunque se proclamó campeón en el Tour de Francia, Contador tuvo un complicado 2009, sobre todo por los constantes choques que sostuvo con el siete veces campeón, el estadounidense Lance Armstrong.  

Con la partida de Armstrong y varios ciclistas del equipo Kazajo, Alberto Contador pidió que no se le marque como favorito para repetir el título de Francia, ya que requiere una escuadra competitiva, que consideró, no la tiene.  

"Sé que será un año difícil y es posible que no seremos capaces de ganar el Tour, incluso si estoy en buena forma. La gente se centra mucho en mí, pero mis rivales saben que el equipo que tendré no es el mismo que antes", indicó en una entrevista al diario español Marca.  

Por último, el ciclista reiteró, que su relación con Armstrong nunca fue buena, aunque indicó: "Pero me ayudó mucho a madurar. Espero aprovechar esa experiencia el próximo año", finalizó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones