Sábado, 02 de Marzo 2024
Deportes | Aficionados de Chivas se le dejaron ir con chiflidos apenas pisó el campo del Omnilife

El primer abucheo fue para Marquito

Aficionados de Chivas se le dejaron ir con chiflidos apenas pisó el campo del Omnilife

Por: EL INFORMADOR

Marco Fabián salió al campo a hacer el calentamiento. MEXSPORT /

Marco Fabián salió al campo a hacer el calentamiento. MEXSPORT /

ZAPOPAN, JALISCO (01/FEB/2014).- Apenas pisó el campo del Estadio Ominilife para hacer el calentamiento, y de inmediato los aficionados de Chivas se le dejaron ir con los chiflidos, los abucheos y demás. Marco Fabián ya sabía que se encontraría con esto y lo único que hizo fue hacer caso omiso a lo que le decían.
 
Poco antes de que el sonido local anunciara la alineación de Cruz Azul, la porra Celeste lo animó con sus cánticos, en señal de que estaban con él, pero en esta ocasión se vio opacado por los grandes chiflidos de los seguidores rojiblancos.
 
Ni se diga al momento en que su nombre se escuchó en la alineación, dejando en claro que el divircio y la enemistad está firmada, los chivistas no quieren al que algunos meses atrás fuera su gran ídolo. Ni al momento en que tocaba el balón, lo dejaron en paz; los recordatorios maternales fueron la constante para el habilidoso jugador.
 
Cambian mariachi por rock
 
Atrás quedaron aquellos tiempos en los que la música de mariachi se escuchaba mientras las Chivas saltaban al terreno de juego. El himno de la Liga MX no da lugar a eso, pero lo que llamó la atención es que cuando el sonido local estaba por dar a conocer la alineación del Guadalajara, los guitarrazos, el bajosexto y la batería se dejaron escuchar para acompañar los nombres de los futbolistas.

Con esto, se pudo observar a varios aficionados mover la cabeza con ritmo metalero y corear a favor de sus ídolos.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones