Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Ochoa lamentó que ni Chivas ni América estén en la liguilla

El momento de América es delicado, reconoce Ochoa

El portero de las Águilas reconoció que ahora hay un sentimiento de frustración en su equipo

Por: NTX

MÉXICO, DF.- Guillermo Ochoa, portero de las Águilas del América, aceptó que la situación que vive su equipo es delicada y difícil de aceptar, luego de no haber calificado a la liguilla por tercer torneo consecutivo.  

"(Es) bastante delicado, al final no era lo que esperaba de nosotros, dejamos ir resultados que fueron claves en casa y el equipo al final levantó, pero no nos alcanzó", señaló.  

Reconoció que existe un sentimiento de frustración dentro del equipo por no haber alcanzado uno de los objetivos que era participar en la fase final.

"Claro (hay frustración), porque nos hubiera gustado estar en la liguilla. No es fácil, el equipo sabe que le debe a la afición, por supuesto que vamos a tener las ganas para trabajar y para lo que viene", estableció.  

Mencionó que "no es positivo no estar en liguilla porque un equipo como América tiene que estar peleando siempre las finales, y no es fácil; es difícil asimilar no estar en la liguilla, hay que seguir trabajando, ver qué se sigue haciendo mal para corregirlo".  

Lamentó el hecho que los dos "grandes" del futbol nacional, América y Guadalajara, no estén en la liguilla, pero destacó que los ocho equipos que pelearán por el título hicieron los méritos suficientes para lograrlo.  

"Son equipos bastante importantes, sí pierde sabor, sí pierde interés, pero los demás se merecen respeto y se lo han ganado en la cancha, y por eso están ahí, porque hicieron lo necesario", apuntó.  

Ochoa comentó que lo cambios que habrá en el equipo dependen únicamente de las decisiones que tomen los altos mandos, así como el técnico argentino Ramón Díaz.  

"Esa será decisión de la directiva, ellos son los que tendrán que manejarlo y al final ellos son los que deciden, y el cuerpo técnico", dijo.  

Finalmente, se dijo agradecido con la afición "que apoya en las buenas y en las malas, esos son los verdaderos americanistas y nosotros debemos de trabajar para reivindicarnos lo antes posible".

Temas

Lee También

Comentarios