Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | En la campaña regular del torneo silbó diez partidos

El elegido es Francisco Chacón para el UNAM-Pachuca

La Comisión de árbitros designo a Francisco Chacón para dirigir la final de campeonato del torneo clausura 2009

Por: NTX

CUIDAD DE MÉXICO.- El michoacano Francisco Chacón Gutiérrez fue elegido para dirigir el primer encuentro de la final por el campeonato del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, a partir de las 21:05 horas del jueves entre UNAM-Pachuca.

La Comisión de Arbitros que preside Aarón Padilla hizo tal designación de quien nació el sábado 8 de mayo de 1976, para con el silbato dirigir este primer encuentro de la gran fiesta en el Estadio Olímpico Universitario.

En la campaña regular del torneo silbó diez partidos, siendo dos con los auriazules en la cancha (1-0 al Santos y 3-1 al Atlante) además dirigió uno de los encuentros que levantó mucha polémica previa al cotejo porque los Rayos necesitaba el triunfo y esperar derrota del Tigres para no descender, pero el América se impuso 1-0 y adiós a los Rayos.

En la ronda semifinal de la actual liguilla dirigió el partido de "ida" de la ronda semifinal (Puebla 1-2), en el que expulsó al uruguayo Alejandro Acosta por una falta por atrás sobre el delantero paraguayo Dante López.

Chacón Gutiérrez va estar acompañado de Alberto Morín Méndez (asistente uno), Alejandro Ayala Valderrama (asistente dos), Armando Archundia Téllez (Cuarto árbitro) y Oscar Trejo Videz (asesor).

Temas

Lee También

Comentarios