Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Oribe Peralta señala que van por tres puntos más en el Hexagonal

El boleto a Rusia, lo antes posible

Oribe Peralta señala que van por tres puntos más en el Hexagonal

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2017).- Objetivo claro. El delantero de la Selección de futbol de México, Oribe Peralta, aseguró que la idea del equipo es sumar tres puntos más en su visita a Trinidad y Tobago, en el marco del Hexagonal Final de la Concacaf, para así dar un paso más hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Luego de vencer el pasado viernes a Costa Rica, la escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llegó a siete puntos y ahora se ubica en el primer sitio del torneo premundialista de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

“Lo más importante son los tres puntos. El conseguir el objetivo lo antes posible es lo que se tiene que hacer”, aseguró el ariete del Club América.

Destacó que existe una gran confianza en lograr un resultado positivo en el Caribe si son capaces de repetir el funcionamiento que tuvieron frente a los ticos.

“Después de que nos fuimos adelante en el marcador en el juego con Costa Rica controlamos muy bien el partido. Ellos no generaron cualquier otro peligro”, apuntó.

México visitará mañana a Trinidad y Tobago, partido correspondiente a la cuarta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ayer, el Tricolor viajó a Puerto España, donde entrenará este día, con miras al partido de mañana a las 17:00 horas tiempo del Centro de México.

Quieren llegar tranquilos a la Confederaciones

El Tricolor quiere lograr la mayor cantidad de puntos posibles en los próximos tres partidos del Hexagonal final de la Concacaf, para llegar con calma y mucha confianza a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con siete unidades ocupa el primer sitio de la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Rusia 2018, y sobre los trinitarios, Guillermo Ochoa comenta: “Sería ideal conseguir los tres puntos en Trinidad. No queremos ser líderes, sí calificar. De cara a lo que viene en la Confederaciones nos vendría bien llegar a Rusia más tranquilos”.

El portero del Granada español considera que sería “ideal” lograr la victoria mañana, para lo cual, admite, necesita ofrecer un desempeño que los haga merecer las tres unidades.

“Hay que jugar, el rival también cuenta. Ojalá sean los seis puntos (que ganemos), sería ideal para todos”.

Afirmó que están tranquilos, entre comillas. “Debemos trabajar como lo hacemos, porque en una Selección es más difícil conjuntarse que en un equipo. El conjunto sabe bien lo que quiere y a qué juega”, dijo antes de partir a Puerto España.               

PARA SABER
A terminar con 13 años sin ganar en TyT

La Selección de México, que bajo la batuta del colombiano Juan Carlos Osorio logró victorias en Estados Unidos y Honduras, luego de años sin conseguirlo, ahora buscará acabar con otro tabú: 13 años sin triunfo del Tricolor en Puerto España, pues la meta es sacar los tres puntos de la Isla.

LA CIFRA

7 puntos lleva el equipo mexicano y es líder del Hexagonal Final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones