Lunes, 17 de Noviembre 2025
Deportes | El Inter de Milán también está interesado en los servicios del jugador

‘El acuerdo con el Real Madrid no está bajo mi control’: Alonso

El volante del Liverpool, se mostró contento por el interés que el equipo español ha puesto sobre él

Por: AP

MADRID, ESPAÑA.- El volante del Liverpool Xabi Alonso se mostró encantado por el interés del Real Madrid en ficharle, aunque señaló que no tiene facultad en cuanto a la decisión sobre el club en el que terminará jugando la próxima temporada.

“Que el Madrid te quiera siempre es una sensación bonita, sobre todo teniendo en cuenta el punto de mi carrera en el que me encuentro”, dijo Alonso el diario deportivo español AS del lunes. “Pero ya le digo, llegados a este punto lo que pueda pasar o no, no es una cuestión mía. Esta es una cuestión de tres partes”.

Alonso, sin embargo, no ocultó que le gustaría ser parte del club español que se ha gastado más de 200 millones de euros (285 millones de dólares) en los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzemá.

“El proyecto del Madrid es impresionante”, dijo Alonso, integrante de la Selección española.

El técnico del Liverpool Rafa Benítez no ha dado pistas sobre si dejará ir al jugador y lo convocó para el viaje a Tailandia dentro de una gira de pretemporada en Asia.

Alonso también estaría en la mira del Inter de Milán.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones