Jueves, 22 de Febrero 2024
Deportes | La Selección Nacional congrega a los convocados para jugar el próximo 30 de Enero

El Tri se concentra previo al duelo ante Dinamarca

La Selección Nacional congrega a los convocados para jugar el próximo 30 de Enero

Por: NTX

El técnico, José Manuel de la Torre debutará en el año ante Dinamarca. MEXSPORT /

El técnico, José Manuel de la Torre debutará en el año ante Dinamarca. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2013).- Sin el mediocampista Edgar Andrade, porque jugó la tarde-noche de ayer con Jaguares de Chiapas ante Atlante, se concentraron los jugadores convocados por el técnico José Manuel de la Torre para el siguiente juego de la selección mexicana de futbol.
 
La cita fue el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el "Chepo" de la Torre fue uno de los primeros en llegar y este lunes dirigirá un entrenamiento matutino, antes de viajar por la tarde a Phoenix, Arizona.
 
En esa ciudad enfrentarán los mexicanos al equipo de Dinamarca, en plena preparación hacia su debut en el hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio a la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Muy ilusionado llegó al CAR el arquero Cirilo Saucedo, quien responde a su primer llamado al "Tricolor", tras sus brillantes actuaciones con el campeón Xolos de Tijuana.
 
El debut del "Tricolor" en el hexagonal de la Concacaf será el 6 de febrero en juego a desarrollarse en la cancha del Estadio Azteca ante la representación de Jamaica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones