Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Liverpool fue eliminado 4-2

El Tottenham elimina al Liverpool

Esto en octavos de la Copa de la Liga inglesa

Por: AFP

LONDRES, INGLATERRA.- El Liverpool fue eliminado en octavos de final  de la Copa de la Liga inglesa, humillado 4-2 en el terreno del  defensor del título, el Tottenham, que era ya el único equipo que había  derrotado a los 'Reds' esta temporada, en el campeonato de Inglaterra.

El Manchester United se había clasificado el martes con problemas ante un  equipo de segunda división, el Queens Park Rangers, mientras que los jóvenes  reservas del Arsenal estuvieron brillantes contra el Wigan (3-0).  

En White Hart Lane, un equipo de Tottenham en plena recuperación no tuvo  piedad del Liverpool, aunque Rafael Benítez podrá consolarse recordando que  salvo el español Fernando Torres, ninguno de los titulares habituales jugó el  partido.

Pero sus suplentes fueron barridos del terreno por el Tottenham, y su  catastrófica defensa concedió cuatro goles, tres de ellos en menos de diez  minutos al final de la primera parte.

Autor del gol de la victoria en el campeonato (2-1), el ruso Roman  Pavlyuchenko, logró un doblete (38 y 52) y fue imitado por Fraizer Campbell (42  y 45). El francés Damien Plessis (49) y el finlandés Sami Hyypia (64)  maquillaron la derrota de los 'Reds'.

Otros dos equipos de la Premier League (Stoke City y Blackburn) se  clasificaron para unos cuartos de final que disputarán también dos formaciones  de segunda división, Derby County y Watford.  

Temas

Lee También

Comentarios