Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El catarí Nasser al Jelaifi, aclaró que no ha habido contacto con el jugador

El PSG niega interés en fichar a Messi

Jelaif dirigente agregó que en quien están verdaderamente interesados es el mediocampista francés Yohan Cabye del Newcastle United

Por: EFE

El equipo parisino no está interesado en contar con los servicios de 'La Pulga'. AFP /

El equipo parisino no está interesado en contar con los servicios de 'La Pulga'. AFP /

PARIS, FRANCIA (29/ENE/2014).- Después de varias versiones de la prensa de París en donde se aseguraba que el delantero de FC Barcelona, el argentino Lionel Messi podría llegar al PSG, el dueño del club, el catarí Nasser al Jelaifi, aclaró que no ha habido contacto con el jugador.

El 10 blaugrana, quien tiene contrato con la institución catalana hasta 2018, con cláusula de recisión la cual ronda los 341 millones de dólares en varias ocasiones ha mencionado que no desea salir del Barcelona, lo cual respalda el nuevo presidente del cuadro culé, José María Bartomeu.

"No ha habido nunca contacto con Messi. No he hablado con el FC Barcelona nunca", dijo el presidente del equipo parisino quien por otro lado hizo ver que todo ha sido lo que maneja la prensa.

Respecto al respaldo económico con el que cuenta para dar impulso al campeón de la Liga de Francia indicó que no es sólo gracias a Qatar, sino a la gran administración e ingresos que han mantenido los últimos 12 meses, el resultado, ser un equipo sólido en todos los aspectos.

"Somos ahora el quinto club más rico del mundo. No es sólo gracias a Qatar como algunos creen, sino porque hemos aumentado nuestros ingresos un 60 por ciento en un año", presumió Jelaifi.

Para terminar, el dirigente admitió el interés por el mediocampista francés Yohan Cabaye del Newcastle United ya que "es un buen jugador, muy interesante para nosotros. No lo he visto nunca, pero me han dicho que es un buen tipo y vamos por su contratación".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones