Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Red Devils vencen 3-1 este domingo y se colocan a tres puntos del Liverpool

El ManU gana a Middlesbrough y aspira a Champions

Los Red Devils vencen 3-1 este domingo y se colocan a tres puntos del Liverpool, último equipo en zona de clasificación

Por: AFP

Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic. AFP / L. Parnaby

Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic. AFP / L. Parnaby

LONDRES, INGLATERRA (19/MAR/2017).- El Manchester United (5º) venció 3-1 en su visita al penúltimo clasificado de la Premier League, el Middlesbrough, este domingo en la 29ª jornada, un resultado que le sirve para seguir aspirando a la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Los Reds Devils son quintos a tres puntos del Liverpool (4º), último equipo en 'zona Champions', que tiene un partido más y que este domingo tiene un duro duelo en la cancha del Manchester City (3º).

El belga Marouane Fellaini (30), Jesse Lingard (62) y el ecuatoriano Antonio Valencia (90+3) marcaron para los visitantes mientras que para los locales lo hizo el beninés Rudy Gestede (77).

El técnico portugués José Mourinho fue capaz de resolver un desplazamiento en el que no pudo contar con Zlatan Ibrahimovic, Ander Herrera (suspendidos) y Paul Pogba, lesionado.

En el Riverside Stadium debutó en los locales Steve Agnew, antiguo ayudante de Aitor Karanka, que esta semana asumió el puesto de primer entrenador tras el despido del español.

Fellaini coronó una primera media hora de control del United al rematar con la cabeza en el segundo palo un centro de Ashley Young.
Ya en la segunda parte Lindgard acertó a poner en la escuadra un disparo con el exterior del pie derecho desde 25 metros. Gestede acercó al Middlesbrough al marcar entre las piernas del arquero español David De Gea tras un mal despeje de Chris Smalling.

Finalmente Valencia acabó con el suspense al aprovechar un resbalón del arquero español Víctor Valdés tras un pase de uno de sus defensas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones