Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El club se une a los equipos que buscan fichar en el futuro al jugador

El Inter de Milán 'sueña' con Messi

El club se une a los equipos que buscan fichar en el futuro al jugador

Por: EL INFORMADOR

Los rumores se dan ya que el contrato de Messi con Barcelona termina en 2018 y sólo está confirmado que no lo ha renovado. MEXSPORT / ARCHIVO

Los rumores se dan ya que el contrato de Messi con Barcelona termina en 2018 y sólo está confirmado que no lo ha renovado. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- El futuro de Lionel Messi ha sido un tema de discusión durante este año y, aunque el Barcelona afirma que el astro argentino se quedará en ese equipo, el Inter de Milán se sumó a los clubes que levantaron la mano en busca de ficharlo en el futuro.

Marco Tronchetti Provera, vicepresidente ejecutivo de Pirelli, uno de los patrocinadores principales del equipo italiano, lo dijo en declaraciones que el periódico italiano Corriere dello Sport publicó hoy en su portada: ''Mi sueño es siempre Messi (...) y a veces los sueños se hacen realidad''.

El contrato de Messi con Barcelona termina en 2018 y sólo está confirmado que el jugador no lo ha renovado. Al menos Manchester City y Paris Saint-Germain han mostrado su interés en contratarlo en el futuro.

La posible inversión multimillonaria sería una decisión del grupo chino Sunning, que compró este año 70% del Inter de Milán.

Pero algunos medios deportivos ya recordaron la rápida reacción del Inter en 1997, cuando la estrella brasileña Ronaldo negociaba su renovación con el Barcelona: el club italiano propuso una transacción récord por más de 24 millones de euros de aquella época y se quedó con el astro en una de sus mejores épocas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones