Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | José Luis Real, técnico del Rebaño, asegura que el equipo ha ganado confianza

El 'Güero' Real piensa que Chivas abandona su crisis

José Luis Real, técnico del Rebaño, asegura que el equipo ha ganado confianza

Por: EL INFORMADOR

Real tiene al cuadro tapatío invicto, aunque aún no termina de convencer en lo deportivo.  /

Real tiene al cuadro tapatío invicto, aunque aún no termina de convencer en lo deportivo. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- No perder ningún encuentro de Copa MX, en las dos primeras fechas y tres del campeonato Clausura 2014, tienen al técnico de Chivas José Luis Real contento porque aseguró que poco a poco están elevando el nivel de juego, se suman puntos y eso quiere decir que se está cerca de superar la crisis que arrastraba el equipo en el último año.
 
Precisó que su equipo está cada día en una mejoría constante, generan más futbol y lo más importante es que se reciben pocos goles y el equipo está sumando en confianza, entendiendo más la forma de jugar y un triunfo ante el Atlante, sería un paso definitivo para decir que la crisis futbolística está cerca de superarse.
 
"Es una pregunta importante porque venimos con una problemática importante de dos años, no se puede quitar en dos meses, el equipo está siendo eficente, con un análisis que se hizo, en porcentaje, de unidades vamos bien, quisiéramos estar mejor pero estamos bien; sin embargo, nos falta parte que acabo de mencionar, la integración de jugadores que están de refuerzos y que los que están jugando en otra posición. Estamos en un 60 por ciento".

Omar Bravo, el principal en su esquema

 
El estar invicto hasta este momento, la plantilla se fortalece en todos los sentidos, porque se van quitando la mentalidad perdedora y la están cambiando por una ganadora. Mencionó Real que hay hombres determinantes en su esquema, pero hay uno en especial.
 
"El equipo está mentalmente fortalecido con la llegada de los refuerzos, porque viene gente con muchos partidos en primera división, gente ganadora que se une a la problemática de Chivas, ellos mismos, más el trabajo, todo se está siendo fortalecido. Omar Bravo es un referente importante y todo el grupo lo está siguiendo, están dispuestos a salir del peor lugar en los últimos años, pero sabemos que el camino es largo".
 
Chivas trabajó este día en una cancha alterna, ya que las instalaciones de Verde Valle están en mantenimiento y el estratega le dedicó mucho a generar jugadas de gol, salir con balón dominado, siempre con mucha movilidad de los contenciones, delanteros, asì como Carlos Fierro y Omar Bravo por los costados.
 
El único cambio de realizó el pastor, fue sustituir al lesionado Jorge Enríquez con Antonio Gallardo, de ahí fuera el equipo es el mismo que estuvo actuando de arranque ante el Veracruz.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones