Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Sigue la puerta cerrada

El Code dota de equipo a diferentes disciplinas

Cinco bicicletas son parte del equipo que el Code dio a sus deportistas

GUADALAJARA, JALISCO.- El Code Jalisco adquirió cinco bicicletas con valor unitario de 110 mil pesos cada una, mismas que serán destinadas a los seleccionados de ciclismo de pista que se verán beneficiados con el programa de equipamiento deportivo.

Se trata de cinco bicicletas de la marca Cervelo, marca italiana modelo P3 de carbón, monocasco con ruedas lenticulares, con manubrio crono profile x 1.5 y asiento selle Italia sir.

Este equipo servirá de apoyo a los seleccionados, dado que son bicicletas con alta tecnología, ya que el material de fibra de carbono las hacen las más ligeras del mercado.

El material fue entregado para los seleccionados Jalisco de la categoría juvenil en la modalidad de pista, además se compraron tres bicicletas BMX y la erogación total fue de 656 mil 650 pesos.

Para la disciplina de atletismo se adquirió material con valor de 523 mil 456 pesos traducidos a 33 manijas para martillo, 24 martillos de competencia estándar nacional, 24 martillos de 129 mm rango Federación Internacional de Atletismo, cuatro aparatos de gimnasio para flexión y extensión, un aparato de gimnasio para pantorrilla, 71 discos de diferente peso, 28 balas de diferente pesos, 21 bancos de madera, entre otros.

Para la disciplina de tiro con arco se realizó una compra de cuatro arcos compuestos y seis arcos recurvos con un costo de 414 mil pesos.

En la disciplina de remo se invirtieron 859 mil 318 pesos en un bote single, un bote doble sin timones y un bote de ocho plazas con timonel.

En judo se dotó de dos tatamis oficiales para área de competencia con costo de 452 mil 136 pesos, y en lucha olímpica se adquirieron dos colchones para superficies oficiales de competencia.

Todo el material adquirido para el equipamiento deportivo significó una inversión de tres millones 184 mil 964 pesos.

Sigue la puerta cerrada

Debido a la contingencia provocada por el virus de la influenza AH1N1, las instalaciones del Code Jalisco, además de centros deportivos dependientes de esta institución, continúan cerrados al público en general, así como a los programas de Escuelas Deportivas, Talentos Deportivos, escuela Superior de Deportes y programas alternos, mientras que el personal administrativo se encuentra laborando de manera normal.

Por lo que respecta a las selecciones Jalisco, se ha implementado un dispositivo de entrenamientos que se realiza de manera escalonada y tomando estrictas medidas de seguridad e higiene, cuidando que los grupos de entrenamiento sean reducidos y con práctica al aire libre.

Temas

Lee También

Comentarios