Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El mexicano fue determinante en la victoria de los Azulejos sobre Cincinnati

'El Cañoncito' sigue con buen paso

El mexicano fue determinante en la victoria de los Azulejos sobre Cincinnati

Por: AFP

Roberto Osuna (derecha) celebra con el catcher Luke Maile su rescate número 11 en lo que va de la temporada de Grandes Ligas. AFP /

Roberto Osuna (derecha) celebra con el catcher Luke Maile su rescate número 11 en lo que va de la temporada de Grandes Ligas. AFP /

ESTADOS UNIDOS (01/JUN/2017).- El toletero Devon Travis despachó jonrón de dos carreras en el séptimo inning para llevar a los Azulejos de Toronto a la victoria ayer ante los Rojos de Cincinnati por 5-4.

Su compañero Luke Maile también botó pelota para la calle y el club canadiense completó así la barrida en esta serie de tres juegos Interligas.

El triunfo fue para el de ascendencia italiana Jason Grilli (2-4), quien trabajó solamente un inning en función de relevo, para la octava victoria del equipo en las últimas nueve salidas.

Toronto tuvo un balance adverso en abril de 8-17, pero ha tenido una excelente recuperación con récord de 26-27 en mayo.

El también relevista Joe Smith trabajó sin problemas el octavo y el taponero mexicano Roberto “Cañoncito” Osuna cerró el noveno para su decimoprimer rescate de la campaña, pese a permitir vuelacerca del toletero Scott Schebler.

Por el conjunto escarlata jonroneó también el canadiense Joey Votto, pero no pudo evitar que el abridor dominicano Wandy Peralta (2-1) cargara con la derrota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones