Miércoles, 22 de Mayo 2024
Deportes | A una semana de enfrentar al Barcelona, el Atlético se impone sobre Málaga 1-0

El Atlético de Madrid vence a Málaga y es líder en España

Con una diferencia mínima el 'Atleti' vence al Málaga y se prepara para enfrentar al Barça

Por: NTX

Jorge Resurreción 'koke' celebra el gol durante la Liga Española. AP /

Jorge Resurreción 'koke' celebra el gol durante la Liga Española. AP /

MÁLAGA, ESPAÑA (04/ENE/2014).- Atlético de Madrid sacó una ajustada pero importante victoria por la mínima diferencia sobre Málaga para situarse en la cima de la Liga de España, a una semana de encarar al Barcelona.

Pocos creían que a estas alturas el "Atleti" iba a pelear la cima de la Liga ante rivales como Barcelona y Real Madrid, pero esto ya es una realidad y los "colchoneros" están en lo más alto de la tabla con 49 unidades después de 18 jornadas.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone están tres puntos por delante del Barça, que mañana jugará contra Elche en el Camp Nou, y de ganar los culés ambos conjuntos llegarán como líderes al Vicente Calderón.

Este sábado el Atlético de Madrid cumplió con su tarea en La Rosaleda gracias a un gol de Jorge Resurreción, mejor conocido como "Koke", quien a los 70 minutos puso el 1-0 definitivo tras una buena jugada previa de Diego Costa y luego de aprovechar un rebote del portero argentino Willy Caballero.

De este modo los rojiblancos se quedaron con las tres unidades y se dicen listos para recibir en la fecha 19 al campeón Barcelona, con la única baja del lateral Juanfran, quien este día ante los malagueños acumuló su quinta tarjeta amarilla y será sancionado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones