Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | La pelea de Solís será en Aguascalientes el próximo 17 de mayo, enfrentará al panameño Carlos Melo

El “Archi” difiende una vez más su corona

La pelea de Solís será en Aguascalientes el próximo 17 de mayo, enfrentará al panameño Carlos Melo

Por: EL INFORMADOR

El campeón tapatío Ulises “Archi” Solís realizará una defensa más de su título minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, aunque en esta ocasión no será en Guadalajara, sino en Aguascalientes el próximo 17 de mayo contra el panameño Carlos Melo.

“Shangai” Melo declaró a la prensa de su país que “estoy feliz por esta nueva oportunidad y vamos a entrenar duro para estar en condiciones de combatir contra Solís por la corona mundial”.
Por su parte, el apoderado del boxeador panameño, Rogelio Espiño, explicó a la prensa que los trámites están bien adelantados y que se trabaja en los detalles de la pelea.
Carlos Melo debió enfrentar al mexicano Edgar Sosa por el campeonato mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 19 de abril en Puerto Príncipe, Haití, pero la función fue postergada ante la inseguridad y la crisis que afronta el país caribeño.
La pelea, en la que Sosa expondría el título minimosca del CMB, fue cancelada porque “la situación en Haití no es segura para tener un combate de campeonato ni otra de distinto rango”, afirmó el Consejo Mundial de Boxeo en un comunicado.
La pelea de Melo contra el “Archi” Solís por el

cinturón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) será en el respaldo de la función anunciada por Promociones Zanfer, la cual estelarizará el ex campeón mundial Jorge “Travieso” Arce contra el tailandés David Lookmanahak.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 24/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios