Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El partido se disputó bajo 39 grados centígrados de temperatura

Efraín, contento, pero insatisfecho

“Por supuesto que no me deja tranquilo, si alguien merecía ganar era Guadalajara, aunque el futbol no es de merecimientos” –Efraín Flores–

Por: EL INFORMADOR

El director técnico de Chivas del Guadalajara, Efraín Flores, salió contento pero no satisfecho con el empate a dos goles que consiguió su equipo ante Jaguares de Chiapas, en la última fecha del Clausura 2008.

“Por supuesto que no me deja tranquilo, si alguien merecía ganar era Guadalajara, aunque el futbol no es de merecimientos, estuvimos a dos minutos de que nadie nos pudiera quitar el liderato general, sin embargo, ahora dependemos de Cruz Azul.

“Afortunadamente el equipo cierra una temporada como la inició, con personalidad, con una propuesta importante,
con autoridad jugando en cualquier cancha, de visitante o local”, sustentó Flores.

Reconoció que esa propuesta se vio mermada en el primer tiempo de este partido, en el “Víctor Manuel Reyna”, disputado a 39 grados centígrados de temperatura, no obstante, le alcanzó el esfuerzo para reponerse y estar dos goles a uno, aunque en la recta final les empataron por un descuido.

“Por el trabajo hecho en el terreno de juego nos vamos tranquilos de Chiapas, aún sabiendo que teníamos para más y para no poner en riesgo el liderato general, hoy los que corrimos e hicimos el gasto fuimos nosotros, la gente lo reconoció en las gradas”.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD     04/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios