Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Luis Michel estará bajo los tres postes

Efraín Flores manda al 'Venado' como inicialista en el Clásico

El técnico del Guadalajara Efraín Flores, ha definido la alineación con la cual enfrentará a las Águilas del América.

Por: MEXSPORT

ZAPOPAN.- El técnico del Guadalajara Efraín Flores, ha definido la alineación con la cual enfrentará a las Águilas del América, en la edición 150 de los Clásicos de Clásicos, a celebrarse en el Estadio Jalisco, esta noche a las 19:30 horas.

La sorpresa desde el arranque, será ver al habilidoso Alberto Medina en el once estelar, pero no arrancará como delantero sino como carrilero, buscando que tenga recuperación a la defensiva y al ataque, que inquiete a la defensa enemiga.

En el último trabajo que realizó en la cancha Fausto Prieto, previó al encuentro ante el colero general América, definió el pastor de los rojiblancos Flores Mercado, a sus once elementos que tratarán de demostrar en el partido del orgullo, porque van de líderes.

Luis Michel estará bajo los tres postes; Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Francisco Javier Rodríguez como defensas centrales; en la media cancha alternándose la contención estarán Gonzalo Pineda y Ramón Morales; por su parte Edgar Solís, quien por cierto jugará su primer Clásico saldrá como lateral por la banda de la izquierda y Alberto Medina por derecha. "Gaucho" Ávila, Sergio Santana y Omar Bravo, serán los delanteros.

MEXSPORT 11:17 13/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios