Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El certamen mundial se efectuará entre el 11 y el 21 de diciembre próximo en Japón

Edgardo Bauza afirma que Pachuca comete un error al subestimar a egipcios

El representante de la Confederación Sudamericana de Futbol enfrentará al ganador del encuentro entre Pachuca y Al Ahly

Por: NTX

QUITO, ECUADOR.- El técnico del campeón de América, Liga Deportiva Universitaria (LDU), Edgardo Bauza, dijo que es un error del club mexicano Pachuca subestimar a su rival egipcio Al Ahly, en la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA.  

"Me sorprende escuchar a los mexicanos, que creen que les van a pasar por encima (a los egipcios)", declaró Bauza a la revista semanal "Lunes Deportivo", que circula con el rotativo "El Comercio".  

En el certamen mundial, que se efectuará entre el 11 y el 21 de diciembre próximo en Japón, el representante de la Confederación Sudamericana de Futbol enfrentará al ganador del encuentro entre Pachuca y Al Ahly.  

"Es un error desestimar a los egipcios. Al Ahly ha ganado seis veces la Copa de Africa", enfatizó el estratega argentino de conjunto ecuatoriano.  

"Creo que nuestro rival va a ser Al Ahly", afirmó Bauza, al referirse a las expectativas que tiene para su club en el torneo mundial.  

"Nosotros llegamos bien al partido y creo que tenemos posibilidades de entrar a la final. Aún no sabemos con quien nos tocaría, calculamos que con el Manchester (United)", afirmó.  

"Los ingleses están un escalón arriba de todos los demás pero por ahí Alex Ferguson se equivoca y lo aprovechamos. Sería ideal levantar la Copa antes del fin de este ciclo", agregó Bauza, que dejará al LDU al término del Mundial de Clubes.

Temas

Lee También

Comentarios