Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Castillo sería el tercer refuerzo del conjunto americanista para el Torneo Clausura 2009

Edgar Castillo, a un paso de América

Apenas concluyó la estancia de Santos en la Liguilla, y el defensa mexicano ya está en negociaciones con el cuadro de Coapa

Por: NTX

TORREÓN, COAHUILA.- El defensa mexicano Edgar Castillo está en un 90 por ciento de posibilidades de incorporarse a las filas de Aguilas del América, y será este martes cuando se reúna con la directiva para finiquitar la situación.

El seleccionado mexicano incluso ya se encuentra en esta ciudad, luego que la víspera quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano con el equipo Santos Laguna.

"Estoy llegando a mi hotel, todo va por buen camino, estamos muy cerca de arreglarnos, pero será hasta mañana (martes) cuando se defina por completo cuál sea mi situación con el equipo", señaló el zaguero vía telefónica.

El "Gringo" Castillo se convertiría en el tercer refuerzo del conjunto americanista para el Torneo Clausura 2009, luego de la llegada del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva, así como del chileno Jean Beasojuour.

La escuadra americanista se encuentra en Cancún, Quintana Roo, realizando trabajo de pretemporada hasta el próximo sábado, día en que regresarán a esta ciudad.

Temas

Lee También

Comentarios