Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El terreno de la Copa Davis será en Guayaquil Tenis Club.

Ecuador y República Dominicana se alistan para enfrentamiento de Copa Davis

Los entrenamientos vienen en aumento preparando equipos para la Copa Davis

Por: EFE

GUAYAQUIL.-  Los equipos de tenis de Ecuador y de República Dominicana incrementaron desde hoy los entrenamientos en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, con vistas al enfrentamiento, que disputarán entre el viernes y el domingo próximos, por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Los partidos de la serie se disputarán en la cancha de arcilla del Guayaquil Tenis Club, ubicado en el centro de Guayaquil.

República Dominicana llegó la noche del lunes a Guayaquil y se entrenó hoy bajo la capitanía de Rafael Moreno, con la participación de Víctor Estrella, Johnson García, Luis Delgado y José Hernández.

Por su parte, los ecuatorianos se entrenan desde la semana pasada, con excepción de Carlos Avellán, que se unirá este martes a sus compañeros, luego de su participación en algunos torneos europeos.

La raqueta número uno de Ecuador será Nicolás Lapentti, que retornará a la Copa Davis después de dos años de ausencia, y estará complementado por Avellán, Julio César Campuzano e Iván Endara.

EFE 09/04/08 01:37pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios