Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El mexicano Mauricio Lara permitió cinco hits en cinco capítulos y se llevó la victoria sobre Héctor Mercado.

Dominicano Mendy López batea de 3-2 en triunfo de los Sultanes

El dominicano Mendy López bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas y par de anotadas para encabezar la ofensiva de los Sultanes de Monterrey.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El dominicano Mendy López bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas y par de anotadas para encabezar la ofensiva de los Sultanes de Monterrey, ganadores 8-2 de los Saraperos de Saltillo en el inicio de temporada de la Liga Mexicana de béisbol.
Como visitantes, los campeones defensores decidieron el encuentro con tres anotaciones en la misma primera entrada, dos de ellas fletadas por un doble de López.
El mexicano Mauricio Lara permitió cinco hits en cinco capítulos y se llevó la victoria sobre Héctor Mercado.
En la zona norte, además de los Sultanes, debutaron con victorias los Vaqueros de la Laguna, los Pericos de Puebla y los Acereros de Monclova.
Los Vaqueros dispusieron 7-5 de los Dorados de Chihuahua, con dos jonrones claves de Mario Valdés y éxito de Héctor Chavarría sobre Félix Heredia, mientras los Pericos derrotaron 8-4 a los Potros de Tijuana con protagonismo de César Tapia, al ligar de 5-4 con res carreras empujadas.
Monclova superó 5-2 a los Tecolotes de Nuevo Laredo, con un ramillete de cuatro carreras en el sexto acto, tres por doble del mexicano Héctor Garanzuay que dieron el triunfo a Alfredo García sobre Israel Lomelí.
En el sur, los Diablos Rojos le ganaron 8-2 a los Guerreros de Oaxaca con destacada actuación del zurdo Roberto Ramírez en un partido en el que el jardinero Daniel Fernández, jugador símbolo del club, se retiró para comenzar su trabajo como manejador.
En el primer capítulo, Fernández recibió una base por bolas, la número 1.379 de su carrera, se robó la segunda base, la estafa 479 y con jonrón de Iván Terrazas anotó su carrera 1.837, récord del circuito, en su última acción en la liga; en el segundo episodio anunció su retiro y se concentró en dirigir.
Terrazas bateó de 4-4 y lideró la ofensiva de 14 hits de los escarlatas que apoyaron bien a Ramírez con cuatro imparables y una carrera soportados en seis entradas de labor.
En otros juegos en el sur, los Leones de Yucatán vencieron 9-2 a los Tigres de Cancún con dos jonrones influyentes de Said Gutiérrez, los Olmecas de Tabasco le ganaron 8-1 a los Piratas de Campeche con triunfo del lanzador Jesús Olague y los Petroleros de Minatitlán doblegaron 8-7 al Aguila de Veracruz con hit decisivo de Shamar Almedia, en la undécima entrada.
Hoy sigue la temporada con los mismos partidos.

Redacción/El informador, 20-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios