Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El serbio venció al ruso Nikolay Davydenko

Djokovic está en semifinales del Masters de Shangai

Por su parte Juan Martín del Potro venció a Jo-Wilfried Tsonga

Por: EFE

SHANGHAI, CHINA.- El serbio Novak Djokovic se convirtió  en el primer semifinalista de la Copa Masters de tenis al ganar al ruso Nikolay  Davydenko por 7-6 (7/3), 0-6 y 7-5 este martes en Shanghai, después de que el  argentino Juan Martín del Potro derrotara al francés Jo-Wilfried Tsonga.

Tras la trabajosa victoria de Djokovic, número tres mundial, ante  Davydenko, Tsonga quedó definitivamente eliminado después de sumar ante el  argentino su segunda derrota en dos encuentros. Del Potro se impuso en dos  reñidos sets por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5) y sigue soñando pese a perder ante  Djokovic su primer encuentro.

En dobles, los campeones de Roland Garros, el uruguayo Pablo Cuevas y el  peruano Luis Horna, se impusieron a los sudafricanos Jeff Coetzee y Wesley  Moodie por 6-2, 6-7 (2/7), 11-9, tras perder su primer encuentro con los  hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

Los Bryan, número uno mundiales, derrotaron por 7-5, 3-6, 10-4 al indio  Mahesh Bhupathi y al bahameño Mark Knowles, la dupla a la que tendrán que  vencer Cuevas y Horna si quieren meterse en semifinales. Los estadounidenses,  con sus dos victorias en otros tantos partidos, ya están clasificados.

-- Copa Masters de Shanghai:

- Individuales:

Grupo Oro:

Juan Martín del Potro (ARG/N.7) venció a Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.6) 7-6  (7/4), 7-6 (7/5)

Novak Djokovic (SRB/N.2) a Nikolay Davydenko (RUS/N.4) 7-6 (7/3), 0-6, 7-5

- Dobles:

Pablo Cuevas/Luis Horna (URU/PER) derrotaron a Jeff Coetzee/Wesley Moodie  (RSA) 6-2, 6-7 (2/7), 11-9

Bob Bryan/Mike Bryan (USA) a Mahesh Bhupathi/Mark Knowles (IND/BAH) 7-5,  3-6, 10-4

Temas

Lee También

Comentarios