Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | En Chiapas, Francisco Chacón silbará el encuentro entre el tercer lugar general, Jaguares, y Cruz Azul

Dirigirá Glower visita del líder Chivas al campeón Atlante

El central Manuel Glower será el encargado de dirigir la visita del líder general, Chivas de Guadalajara, a la casa del campeón, Potros del Atlante, en el duelo más llamativo de la fecha 13 del torneo Clausura del futbol mexicano.

Por: NTX

México.- Glower se hará acompañar en el estadio Andrés Quintana Roo por los asistentes Alejandro Cruz y Roberto Morán, en partido pactado a iniciar a las 21:00 horas de este sábado.  

Por su parte, Héctor Gómez será el encargado de dar inicio a la fecha 13 del balompié nacional, cuando haga sonar su silbato en el duelo de este viernes entre Tecos de la UAG y Tigres de la UANL, en el estadio Tres de Marzo, en Zapopan.  

En tanto, Armando Archundia juzgará las acciones del duelo entre Rojinegros del Atlas y los Rayos de Necaxa, también este viernes en el estadio Jalisco, mientras que Hugo León Guajardo estará en el duelo entre Monterrey y Veracruz el sábado.  

En Chiapas, Francisco Chacón silbará el encuentro entre el tercer lugar general, Jaguares, y Cruz Azul, mientras que Paul Delgadillo estará presente como central en el partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna.  

Para el domingo, Erim Ramírez será el encargado de llevar a buen término el duelo entre Pumas y San Luis, al tiempo que Gabriel Gómez estará en la visita de Toluca al estadio Cuauhtémoc de Puebla, y Mauricio Morales cerrará la jornada en el América ante Pachuca.

NTX, 03-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios