Domingo, 19 de Enero 2020
Deportes | Fassi asegura que se va por la puerta grande

Directiva tuza, sin resentimientos con Meza

La directiva de Pachuca le agradece a Enrique Meza todo lo que le dio al equipo

Por: EL INFORMADOR

PACHUCA, HIDALGO.- Sin resentimiento alguno, al contrario totalmente agradecido por lo que le dio a la institución, despidió el argentino Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, al técnico Enrique Meza, quien ayer hizo oficial su salida de Tuzos.

Fassi aseguró que el “Ojitos” Meza “llegó por la puerta grande y se va por la puerta grande” de Pachuca, equipo con el que logró los títulos del Clausura 2007, Concacaf 2007 y 2008, así como el de la Copa Sudamericana en 2006.

El dirigente del actual subcampeón del futbol mexicano destacó la labor que realizó Meza, no sólo en el aspecto deportivo, sino también en el humano.

“Nos diste muchas más cosas que títulos, un enorme grupo humano, de gran calidad humana y un exitoso trabajo en lo profesional, en lo futbolístico, muchos títulos”.

Fassi explicó que la posible salida de Meza era un tema que ya se había tratado tiempo atrás, y que existía un acuerdo para platicar al respecto al final de la participación de Pachuca en el Clausura 2009.

“Al finalizar la última participación de Pachuca en este torneo íbamos a juntarnos para dialogar acerca de su continuidad, cumple su contrato, hablamos con él para ver cuál era su deseo, nos comunica que se va, y estamos totalmente agradecidos”.

Temas

Lee También