Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Vienen de una semana exitosa en el Foro Sol

Diablos Rojos busca asegurar el liderato en el Norte

Diablos Rojos enfrentará a Broncos en busca de mantenerse en la punta

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Diablos Rojos del México buscará mantener el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en esta segunda vuelta de la temporada 2009, cuando se enfrente a partir de hoy a los Broncos en el Parque “Adolfo López Mateos” de Reynosa, Tamaulipas.

Luego de una semana de éxito en el Foro Sol, donde ganó las dos series que disputó, primero ante Vaqueros Laguna por 2-1 y luego la barrida de 3-0 sobre Saraperos de Saltillo, la “Pandilla Infernal” irá a la casa de los Broncos para tratar de asegurar el primer sitio del sector.

Diablos Rojos y Broncos aún pelean por el liderato de la Zona Norte en la primera mitad del campeonato, toda vez que el próximo fin de semana se disputará la serie número 11, misma que fue pospuesta por la contingencia sanitaria que vivió el país.

Sin embargo, la serie que inician hoy Diablos y Broncos corresponde a la segunda mitad del torneo, en la que los capitalinos son líderes del Norte con marca de 5-1, mientras Broncos ocupa la tercera plaza con récord de 2-4, a 3.0 juegos de distancia.

Debido a que el próximo domingo 7 se realizará la edición 77 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol en Cancún, Quintana Roo, esta semana la serie iniciará hoy con un partido sencillo y cerrará mañana con una doble cartelera.

El mánager de los “Pingos”, Daniel Fernández, anunció a Roberto “Metralleta” Ramírez (4-3, 4.76) como pitcher abridor para el primer juego de la serie ante Broncos hoy en el Parque “Adolfo López Mateos” de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Mañana, en la doble cartelera que se realizará, saldrá primero a la loma Mauricio Tequida (3-1, 3.91) para lanzar en el segundo partido de la serie ante Broncos, y cerrará este duelo Jorge Luis Castillo (2-1, 4.35).

En la primera mitad del campeonato, Broncos de Reynosa ganó las dos series que disputó, una en su casa y otra de visitante en el Foro Sol, ante Diablos Rojos por 2-1, de ahí que la “Pandilla Escarlata” buscará cobrar viejas deudas.

Después de la serie ante Reynosa, del próximo jueves 4 al sábado 6 se disputará la serie número 11, que fue suspendida, para así terminar la primera vuelta del campeonato y que el domingo 7 se pueda realizar el Juego de Estrellas de la LMB sin contratiempos.

En esa serie número 11, la “Pandilla” capitalina se medirá con Dorados en la ciudad de Chihuahua, para tratar de quedarse con el primer lugar de la Zona Norte en la primera vuelta del campeonato 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Temas

Lee También

Comentarios