Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Iñaki Aguirre, hijo del entrenador de la selección mexicana

Destaca hijo de Javier Aguirre en torneo infantil de futbol

Ander, el hijo mayor de Aguirre ha optado por la abogacía, mientras Mikel estudia periodismo, pero el menor Iñaki es el que podría seguir los pasos de su padre

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- Iñaki Aguirre, hijo del entrenador de la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, destacó por su desempeño en el Torneo Internacional Infantil de Futbol de Vila Verde, Portugal, donde obtuvo el premio al mejor mediocampista.  

El diario deportivo español Marca destacó este martes una foto del 'vasco' Aguirre, con su esposa Silvia, y Miguel Pérez, accionista del Atlético de Madrid, en uno de los partidos en los que Iñaki, del equipo infantil colchonero, cerró en el cuarto puesto.  

El conjunto forma parte de la Escuela del Atlético de Madrid y cerró la competencia en cuarta posición, por debajo del Sporting de Portugal, el Benfica, y el Sporting de Braga, pero por encima del Vitoria Guimaraes, Valladolid, Académica y una selección local lusa.  

Ander, el hijo mayor de Aguirre ha optado por la abogacía, mientras Mikel estudia periodismo, pero el menor Iñaki es el que podría seguir los pasos de su padre en el mundo deportivo, expuso el rotativo.  

El diario español agregó que a pesar de su buen paso por la escuadra infantil del Atlético de Madrid, Iñaki regresará a México a vivir con sus padres una vez que el curso escolar haya finalizado este verano.  

Temas

Lee También