Domingo, 03 de Marzo 2024
Deportes | Campeonato Nacional de Salto

Destaca Victoria Leroy en Balvanera

De los jinetes locales que acudieron a participar en este evento la mejor posicionada fue Leroy

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  La Amazona tapatía Ana Victoria Leroy, a lomos de “Miguelito”, consiguió la quinta posición en la categoría Preliminar “A”, dentro el Campeonato Nacional de Salto que se celebra en el Club Hípico Balvanera, en Querétaro, para con ello ser la representante del Estado mejor posicionada.

De los jinetes locales que acudieron a participar en este evento la mejor posicionada fue Leroy, quien se quedó a pocas décimas de segundo de estar dentro de los tres primeros lugares.

En la prueba deClásico Young Riders de 1.40 metros, los jinetes tapatíos que mejor se clasificaron fueron, Marco Antonio de la Torre, quien montando a “Munich”, se colocó en la octava posición, mientras que Frank Vanhelmond y “Ludwing” 130, se colocaron en la posición 20.

En la Prueba de Gran Premio de 1.50 metros, el binomio integrado por Jaun Manuel Luzardo y “Puertas Paraíso”, terminó en la octava posición.

En la categoría Master, el jinete del Guadalajara Country Club (GCC), Francisco José Vizcaino Gutierrez, quien montó a “Terror”, terminó en la séptima posición. Mientras que Abelardo Garcíarce y “Pícaro” se ubicó en la posición 13.

Hoy se llevarán a cabo las acciones del segundo día de competencias, en las que diferentes binomios de los clubes locales tendrán participación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones