Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Adelantó que Chivas no variará el estilo que le ha impuesto el director técnico, Efraín Flores, en lo que va del torneo.

Destaca Sergio Santana importancia de anotar primero a Cúcuta

El delantero de Chivas, Sergio Santana, destacó hoy la importancia de que el conjunto rojiblanco abra el marcador contra Cúcuta para evitar que suceda lo del primer encuentro.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El delantero de Chivas, Sergio Santana, destacó hoy la importancia de que el conjunto rojiblanco abra el marcador contra Cúcuta para evitar que suceda lo del primer encuentro cuando los colombianos se encerraron por completo.  
En entrevista, el zacatecano goleador dijo que si Chivas logra anotar primero, obligaría al conjunto colombiano a modificar su sistema, permitiendo un juego más abierto y con llegadas de ambos equipos en el encuentro de este jueves por la Copa Libertadores.  
Adelantó que Chivas no variará el estilo que le ha impuesto el director técnico, Efraín Flores, en lo que va del torneo; "tenemos un estilo de jugar futbol muy definido y, por lo que tenemos que estar preocupados, es por los contragolpes de los colombianos".  
Sergio Santana consideró que el empate no les ayudaría mucho para continuar en la pelea del grupo, por lo que estarían obligados a llevarse los tres puntos para continuar con vida en la Copa Libertadores.  
A su vez, Omar Esparza, lateral derecho de Chivas, dijo sentirse tranquilo para el partido que sostendrán este jueves en Colombia, y agregó que el equipo deberá aprovechar las oportunidades de gol, "frente a un Cúcuta que sabe defenderse muy bien".  
Subrayó que alcanzar la victoria en Colombia, significaría defender el prestigio de Chivas en el ámbito internacional, además de que los ubicaría con serias posibilidades de calificar a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

Redacción/El informador, 25-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios