Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | García Orozco dará el silbatazo inicial del San Luis-Toluca

Designan árbitros para primeros partidos de Liguilla

La FMF dio a conocer hoy las designaciones para dichos encuentros y Arellano Nieves tendrá acción en el Monterrey

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Arellano, Eric Ramírez, Roberto García Orozco y Germán Arredondo son los árbitros designados para dirigir los encuentros de ida de la ronda de cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

La Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer hoy las designaciones para dichos encuentros y Arellano Nieves tendrá acción en el Monterrey-América, que inicia a las 17:00 horas del sábado en la cancha del estadio Tecnológico.

Francisco Javier Pérez y Luis Iván Alvarez serán los asistentes, Armando Archundia el cuarto árbitro y Gerardo Martínez el asesor.

Ramírez Ulloa, Salvador Rodríguez y Rita Muñoz forman la tripleta de colegiados para el Puebla-Cruz Azul, mismo que arrancará a las 19:00 horas del sábado en el estadio Cuauhtémoc y estarán apoyados por Román Medina, como cuarto árbitro, y Oscar Trejo como asesor.

García Orozco dará el silbatazo inicial del San Luis-Toluca, a las 12:00 horas del domingo en la cancha del estadio Alfonso Latras, donde José Santana y Víctor Calderón serán los auxiliares, Jorge Eduardo Gasso el cuarto árbitro y Carlos González el asesor.

El Santos Laguna-Morelia, que iniciará a las 17:00 horas del mismo día en el estadio Corona estará bajo la conducción de Arredondo Ramírez, quien será auxiliado por Carlos Ayala y Carlos Fidel Moreno, así como por Miguel Angel Ortega, como cuarto árbitro, y José de Jesús Robles, como asesor.

Temas

Lee También