Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | José Luis Trejo se convirtió en el nuevo director técnico de Tecos, en reemplazo de Jaime Ordiales

Designan a Trejo como DT del club mexicano Tecos

El primer compromiso del estratega al frente de los Tecos será el sábado cuando visiten a Monarcas en la décima jornada del torneo Clausura.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- El mexicano José Luis Trejo se convirtió el lunes en el nuevo director técnico del club Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en reemplazo de Jaime Ordiales, informó la junta directiva.
Como estratega, Trejo obtuvo el campeonato del torneo Clausura 2006 al frente de Pachuca.
"El límite es de ya, tenemos que ganar en Morelia, él (Trejo) tiene que ganarle a su ex equipo y esperemos que sea un reto para él", dijo Carlos Leaño, vicepresidente del club.
Además de Pachuca, Trejo ha dirigido a los clubes Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Necaxa y Monarcas.
"Este es un reto importante en mi carrera, pero ya tengo varias experiencias iguales y eso me puede ayudar a cumplir este objetivo con Tecos, el cual es hacer un equipo diferente y que busque otros objetivos", dijo Trejo tras su presentación.
El primer compromiso del estratega al frente de los Tecos será el sábado cuando visiten a Monarcas en la décima jornada del torneo Clausura, donde el club se encuentra en el penúltimo lugar general con 8 puntos.

Redacción/El informador, 10-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios