Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Deportes | La final será el día 27 de mayo

Desfilará ManU como campeón si gana Champions

El equipo de Alex Ferguson podría festejar su triunfo en las calles inglesas, si le gana al Barcelona

LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United disfrutará de un desfile de campeón en el caso de que este equipo logre rematar con éxito la temporada europea y venza, el próximo 27 de mayo, la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona de Josep Guardiola.

El pasado año, los hombres que dirige el escocés Alex Ferguson se quedaron sin celebración tras imponerse al club londinense Chelsea en ese torneo, ya que en aquel momento ni la entidad inglesa ni el ayuntamiento de la ciudad asumieron la responsabilidad de la organización.

El ayuntamiento de la ciudad de Manchester (norte de Inglaterra) confirmó que si el líder inglés defendía la Copa de Europa con éxito en Roma ante el conjunto azulgrana, se celebrará un desfile de campeones que comenzaría en el centro de la mencionada ciudad y terminaría en el estadio de Old Trafford del United.

"Lo primero, queremos felicitar al equipo por haber llegado a la final (de Champions), que ya constituye un logro enorme en sí mismo", señaló hoy a los medios de comunicación el consejero del departamento de cultura y ocio del ayuntamiento de Manchester, Mike Amesbury.

Este portavoz añadió que desde ese ayuntamiento estarían "encantados" de ver cómo el Manchester "gana la Liga de Campeones para celebrarlo de la manera adecuada con un desfile por toda la ciudad"

Temas

Lee También

Comentarios